Marcos 16:15 Les dijo: Vayan por todo el mundo
y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.

Misión


Llevar y expandir el evangelio en nuestro país Colombia, y al exterior, guiados por el Espíritu santo quien interviene como autoridad divina misionera, dando cumplimiento al legado que se nos otorgó por el mismo misionero el Señor Jesucristo.

Con el motivo de estimular y acrecentar las misiones y misioneros, y con la ayuda de Dios poder enfrentar los desafíos y problemas de este siglo sin temor de atravesar fronteras culturales, sociales, políticas, religiosa, y demás obstáculos.


“AMOR POR SERVIR, SERVIR POR AMOR”






Visión


Instituir un enfoque misionero global a través de una escuela de aprendizaje, que basados en las directrices misioneras bíblicas, equipe, prepare, capacite a todo aquel dispuesto y con vocación para el servicio divino misionero.

este tiempo da lugar para cumplir la misión que nació en el corazón de Dios, y dando la relevancia a la obra redentora de su hijo Jesucristo.


“NUESTRA RECOMPENSA VIENE POR EL SERVICIO”





Objetivos


1. Establecer un equipo misionero, serio, responsable, preparado, dispuesto para asumir el reto misionero.

2. Crear un call center como medio de comunicación para los inversionistas, intercesores y servidores de la obra misionera.

3. Hacer una escuela misionera para obtener un semillero capacitado, equipado con óptima calidad y vocación misionera.

4. Captación de recurso económico; utilizando elementos evangélistico con énfasis misionero, con apalancamiento de apoyo voluntario y otros.

5. Crear bases misioneras en diferentes lugares de nuestro país, como redes que nutran la comunicación y el desarrollo de la enseñanza del proyecto.


“LA MAS BONITA PAGA ES LA SONRISA DEL QUE SE LE DA UNA AYUDA”






Donde hacemos nuestro trabajo


tenemos varias sedes misionesran en crecimiento en saldaña tolima , coello tolima y otros lugares de nuestro país




Donar


inscrìbete para que conozcas

mas sobre nuestras misiones